Quienes Somos

“Somos personas involucradas con el entorno, con iniciativa, que buscan el cambio como motor para el desarrollo”

“Nuestra MISIÓN nace  de las necesidades de la gente, nuestro compromiso  es con las personas, para ofrecer oportunidades

de desarrollo que les hagan alcanzar una vida plena.”

FINES y VALORES

SOCIO-EDUCATIVOS

• Buscamos la promoción  humana e integral de todas las personas,  poniendo en valor la entrega y servicio, la disponibilidad, la tolerancia y  la generosidad con una clara conciencia  de transformación social hacia una sociedad más humana y evangelica.

• Buscamos  lleva a cabo un proyecto educativo que se cimente en una formación profesional, humana y cultural, favoreciendo el desarrollo de las  potencialidades  de todas las personas.

• Nuestras actuaciones deben ser y servir, como modelo, por lo que nuestras  acciones y actitudes deben  sembrar hábitos y valores éticos en todas las personas con las que intervenimos.

• Proporcionamos instrumentos, herramientas y estrategias para el aprendizaje, el análisis y la superación de los obstáculos y dificultades que puedan acontecer en la vida de una persona.

• Consideramos que cada persona es única y diferente, por ello, cada proyecto de intervención es individualizado acorde al respeto de esta premisa.

• Apoyamos el desarrollo y promoción social de nuestros usuarios ofreciéndoles una atención integral y un espacio de pertenencia.

• Ofrecemos oportunidades de desarrollo a todas a las personas sin hacer distinciones de género, origen, etnia o cultura.

• Nuestra labor se encamina a defender, formar y orientar a las personas, potenciando el dialogo y la convivencia entre las distintas culturas.

• Fomentamos la participación de las personas en su entorno social y ofreciendo alternativas adecuadas a su ocio.

• Procuramos alcanzar  la integración social de las personas  a través de una inserción laboral de calidad, acompañando durante el proceso de búsqueda de empleo  y realizando un seguimiento posterior.

• Acercamos las nuevas tecnologías a aquellas personas que por su condición económica, social y cultural no tienen acceso a las mismas.

Nuestra visión está comprometida con los valores éticos de la asociación.

Joaquin Palomino

Pedro Luque

Ignacio Trapero

Juan Carlos Terrones
Luisa Aguilera

Margarita Ortega
Marcos Rodriguez
Equipo Multidiscplinar
MARIA J. LUCASSEN
Educadora social
TRINIDAD EVA PEINADOR
DIRECTORA
- Postgrado de Dirección de Centros de S.S.
-Diplomada en Trabajo Social
PEDRO LUQUE MUÑOZ
PRESIDENTE ASOCIACIÓN
Educador Social
-Diplomado en Educación Social
REBECA SÁNCHEZ-PARDO
COORDINADORA  Programa de Menores
-Grado en Pedagogía
-Diplomada en Educación Social
GONZALO SUÁREZ
EDUCADOR ADOLESCENTES
Talleres de orientación académica y laboral para jóvenes y adultos
-Diplomado en Educación Social
LUISA AGUILERA
Profesora de corte y confección
Profesora de cocina española
ANA ALARCÓN
Ayudante de profesora de cocina y corte y confección
LUIS ABENGÓZAR
SUBDIRECTOR
COORDINADOR Programas de Adultos
Educador adolescentes
- Postgrado de Dirección de Centros de S.S.
-Diplomado Trabajo social
ALBERTO MERCHÁN