Cómo Colaborar

“La Asociación Nazaret está formado por todas las personas que han contribuido a levantar la entidad, con sus ideas,
su esfuerzo y su ilusión”

Los/as VOLUNTARIO(A)S han formado parte de la Asociación desde su creación, son una parte importante en el desarrollo de la acción. Tanto los que ayudan directamente en la intervención directa como los que contribuyen con su tiempo y esfuerzo en las labores de mantenimiento, y difusión,  como con su  apoyo económico.

​

¿Eres mayor de 16 años? ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Será una de las mejores experiencias que puedas vivir. Somos un grupo de personas involucradas, ilusionadas, que creemos en el cambio social como motor de mejora de la sociedad.

PANO_20210711_191237 (1).jpg

¡Únete a nosotros!

(ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL CERTIFICADO NEGATIVO DE DELITOS DE NATURALEZA SEXUAL)

Haz tu Donación ahora

Todos los servicios que ofrece la entidad son gratuitos para nuestros usuarios. Para poder seguir garantizando la continuidad de los mismos, precisamos el apoyo de todos los que puedan y quieran ayudarnos. Por eso, si quieres contribuir económicamente  para que podamos proseguir con nuestras labor puedes hacerlo en cualquiera de las formas que prefieras, gracias por tu apoyo.

donate
En Persona

Calle Cuart de poblet, 11 duplicado, (entrada por C/Alhambra, 60) Madrid, 28047

Tu donación es deducible de impuestos