• Foto del escritorAsociacion Nazaret

¡Comenzamos el nuevo curso!

Actualizado: 8 sept 2022

El Proyecto de Mayores de la Asociación Nazaret ya ha regresado tras la vuelta de verano.

Para comenzar hicimos pimientos rellenos en el taller de cocina, hoy hemos celebrado los cumpleaños de Agosto y Septiembre, y ya hemos retomado todos nuestros talleres ¡Mientras esta familia cada vez es más grande!

Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver cómo nos lo pasamos desde el primer día.

En el primer taller de cocina de este curso hemos hecho estos deliciosos pimientos rellenos:

En el taller de manualidades empezamos por preparar un mural otoñal. ¡Nos encanta!