Aula de EMPLEO

En el aula de empleo la trabajadora social y el educador social asesoran a todas las personas desempleadas mayores de 17 años.

¿No sabes como empezar a buscar trabajo? ¿No tienes Curriculum? ¿Quieres saber como homologar un titulo?

Acércate al aula de empleo. Nuestro asesoramiento es personalizado y gratuito, orientamos y guiamos tu proceso de búsqueda de empleo.

Los lunes y jueves de 10.30 a 11.30 con grupos abiertos. Solo tienes que venir y nuestro equipo te atenderá en el día.