top of page
Buscar
  • Foto del escritorAsociacion Nazaret

Nuestras últimas novedades en el Proyecto de Mayores

Últimamente hemos estado tan liad@s que tenemos muchas novedades que contaros:


La semana pasada fuimos a visitar Buitrago del Lozoya, para much@s de nosotr@s fue la primera vez que íbamos ¡y nos encantó!

Es un pueblo muy pequeño pero pintoresco, rural, y acogedor. Visitamos el Museo de Picasso, la Iglesia de Santa María del Castillo. ¡Algunos hasta nos atrevimos a subir los 115 escalones de escalinata que llevan al campanario!

Mientras, otras valientes subieron a la muralla, donde disfrutaron de las maravillosas vistas que rodean este pueblo.

Luego comimos en un restaurante de donde nos fuimos encantados, ya que nos sirvieron rápido y y estaba todo delicioso.

Y para terminar la visita pudimos disfrutar de un buen paseo por el pueblo, recorriendo la orilla del río y los alrededores del Castillo de los Mendoza, dando gracias del precioso día que nos hizo, pudiendo disfrutar de nuestra excursión.




En segundo lugar, ya hemos empezado a mover la exposición de fotos que hicimos el pasado curso y hemos tenida expuesta el primer trimestre de este curso en la Asociación Nazaret. Hoy ya ha empezado a moverse por los Centros Municipales de Mayores. El primer centro donde la hemos llevado es en el CMM Margarita Salas, podéis verla en la Biblioteca del centro.

Aquí os dejamos el video de la exposición Cómo hemos cambiado, por si no podéis acercaros a verla.




Y en tercer y último lugar, dar las gracias a Cuiddo, la ortopedia ubicada en Getafe, en la C/ Polvoranca, 9, que nos ha hecho una donación de material para trabajar con nuestr@s mayores. Este material se usará desde el departamento de Terapia Ocupacional.

El objetivo de la Terapia Ocupacional es, mediante la realización de actividades aplicadas, prevenir y/o conseguir el mayor grado de autonomía, independencia y/o reinserción en la vida diaria de las personas en todos sus ámbitos. Todos las técnicas, actuaciones o métodos que se emplean son con fines terapéuticos.

Os dejamos unas fotos con todo el material que nos han donado y los primeros mayores en estrenarlo, que nos ha faltado tiempo para ponerlo en práctica y empezar a sacarle partido!

Muchísimas gracias Cuiddo, por esto.

Os dejamos a continuación la página web por si queréis ver cuantísimo material tienen, y es que hoy día hay solución para (casi) todo!!!!





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Despedida... ¡Nos vemos en Instagram y Facebook!

Después de haberlo pensado detenidamente y comprobar las pocas visualizaciones en el blog, desde el año pasado, hemos decidido dejar de publicar cosas por aquí. Todas las actividades y talleres que re

Comments


bottom of page