top of page
Buscar
  • Foto del escritorAsociacion Nazaret

¡Feliz Año Nuevo!

L@s usuari@s del proyecto de Mayores retoman las actividades tras unas buenas vacaciones de Navidad.

Antes de irnos de vacaciones realizamos unas actividades muy divertidas, y es que estuvimos tan ocupad@s que no tuvimos tiempo ni para publicarlo en las redes.

A continuación os dejamos unas cuantas fotos de nuestros últimos planes para que sigáis viendo cómo disfrutamos de la vida.


En Diciembre tuvimos una visita de los alumnos de 4º de primaria del CEIP República del Uruguay, donde hicimos una actividad intergeneracional: a cada mayor se le asignó un/a alumno/a para que tengan una relación mensual más personalizada, a la vez que nos hicieron una representación de baile, villancico y recital de poesía conjuntamente. ¡Ese día disfrutamos mucho de la infancia y la tercera edad unidas, donde cada colectivo tiene tanto que enseñar y que aprender un@s de otr@s!

Aprovechando las fechas Navideñas, trajeron un Árbol de Navidad de papel que fue decorado por las parejas de mayor-alumn@ con corazones con sus nombres.


Otro día nos fuimos al centro de Madrid, e hicimos una ruta de Belenes, comimos en el centro de Madrid y para terminar... fuimos a una discoteca de mayores muy cerca de Gran Vía!!!! Fue maravilloso ver la de energía que tenemos por años que pasen.



Y para cerrar el año como se merecía hicimos una representación de una pequeña obra de teatro titulada "Es mejor acá que allá", así como un remix de villancicos que hemos estado preparando con mucho cariño. El 19 de Diciembre por la tarde vinieron los familiares de l@s usuari@s a verles. ¡Fue muy bonito y divertido!



¡Y como no íbamos a despedirnos también con una buena comilona navideña!



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page